Acerca de

somos una empresa dedicada a brindar y retribuir todo el amor y cariño que los mejores amigos de la humanidad (los perros) nos brindan, así que nuestra misión principalmente se enfoca en buscar todos aquellos objetos que agreguen valor a la vida de nuestras mascotas, por que entendemos que estas a su vez agregan valor a nuestra vida.

Si empezamos diciendo que somos amantes de los animales no desvelamos nada que no intuyeras al entrar en esta página, pero los que formamos Deperros, somos mucho más que amantes de los animales. Si quieres saber quién está detrás de Deperros, y por qué nació esta página, o quieres comentarnos algo, esta es tu página

Entre nuestro equipo tenemos perfiles muy diferentes: periodistas, publicistas, informáticos o sociólogos, todos con algo en común, nuestras ganas de dar una información veraz y fiable sobre esos miembros de nuestra familia que llegaron un buen día y sin los que ahora no podríamos vivir.

En algún momento todos nos hemos encontrado en la misma situación con nuestros perros o nuestros gatos: dudas. ¿Qué pienso es mejor? ¿Estaré educándole bien? ¿Qué ventajas y desventajas tiene una castración o una esterilización? Sin embargo, en muchos casos la información que encontramos por internet puede ser confusa y poco veraz.

Por eso, en Deperros, nos hemos propuesto contrastar toda la información, y hablar con los auténticos expertos, para que ellos nos ayuden, y te ayuden a ti también, a resolver cualquier duda.


Mucho más que una página de información…

Una comunidad de Animal Lovers
Y es que queremos que tú también seas parte de Paraperro y, claro, ¡tu mascota también! Puedes buscarnos en nuestras redes sociales y mandarnos fotos de tu mascota y presentarla al resto de miembros de la comunidad.
Además puedes comentar cualquier entrada de nuestro blog, proponernos temas nuevos o incluso plantearnos tus dudas para que las resolvamos.
Productos seleccionados
Te ofrecemos además productos seleccionados para tu mascota, siempre teniendo en cuenta las características de cada animal y raza y, para que te sea más sencillo, te indicamos dónde comprarlas en un solo click. Colaboramos con e-commerce tan prestigiosos como Amazon seleccionando sólo productos de calidad..
En cada ficha de mascota encontrarás nuestras recomendaciones y, si a ti te ha ido bien con algún producto en especial, ¡cuéntanoslo! El objetivo es que todos podamos compartir nuestros conocimientos.
Anuncios