La impactante revelación de los Perros, como pueden Cambiar el Estado De Animo.

una de las mejores experiencias que nos pueda atorgar la vida, es sin duda poder pasar un rato a Agradable con un amigo muy especial.

para mi es muy grato platicarles, que Soy un joven estudiante, de universidad, que desde tiempo atrás vivía muy ALTERADO por las diferentes responsabilidades que se presentan, en la cotidianidad del día a día, colegio, responsabilidades domesticas, creo que muchos de ustedes lectores comprenden de que les hablo, una vez un amigo del colegio, le toco vivir unos de mis momentos de estrés explosiva que se me presentaba y yo tenia una actitud poco sociable, estaba irritado, todo me molestaba etc. después de ese desagradable momento, en el que la mayoría de, mi clase estuvo involucra, (por que fue en el salón de clases donde me dio el ataque de ira)

por supuesto que de inmediato el profesor me hecho de la clase, yo pensé, esto no puede estar pasando, era la tercera ocasión en el mes que me sucedía lo mismo, y eso también implico una corrección mas fuerte por parte del colegio para que yo acatara las ordenes y reglas establecidas y mas que nada mandar un mensaje a la comunidad estudiantil, de que ese tipo de actitud no se toleraría.

en ese momento me pase muchas horas reflexionando en la cafetería del colegio, mi actitud, mi castigo,mi vida en pocas palabras, después cuando llego la hora de salida, mis compañeros mi acompañaron unos sin duda para burlase internamente por la escena que había ocasionado y otros para mostrarme su solidaridad y uno de ellos fue el que me invito a su departamento, para platicar un poco y terminar un proyecto que teníamos pendiente por terminar.

una vez que llegamos a su departamento, sucedió algo ESPECTACULAR una enorme carga de Energía positiva llego a donde nosotros estábamos su perro MAX, nos dio una BIENVENIDA muy agradable y en ese momento inicio mi verdadero amor por los animales y en especial de los perros, yo hasta ese momento estaba emocionalmente muy alterado y como por arte de magia esas emociones negativas habías desaparecido.

comenzando a trabajar en el proyecto que les mencione, (en el párrafo anterior) todo era diferente, como mi estado de animo había cambiado de la ira absoluta a una calma y paz interior que no se puede describir en palabras.en ese momento me empece a preguntar a mi mismo en mi cabeza, que era ese extraño suceso que había ocurrido, con el simple hecho de acariciar a ese pequeño cachorro (un Pastor alemán de edad pequeña) mi mundo había cambiado y mejorado.

casi inmediatamente, me detuve y le COMENTE a mi amigo ( de nombre juan.) lo que me había sucedido unos instantes atrás y el igual estaba muy sorprendido por mi repentino cambio de Humor que hasta, soltó unas bromas con un poco de humor negro y sarcástico. pero mi interés no paso mucho tiempo quieto, empece a llenar de preguntas a mi amigo de cuanto le había costado ese cachorro, que raza era, cuales eran sus alimentos favoritos y demás detalles que uno se pueda imaginar.

toda la ora siguiente aparir de ese momento, empece a preguntarle detalles a mi amigo y demás cosas respecto a los perros, lo que no puedo dejar pasar es decirle al mundo que mi amigo si que es un experto en cuidado animal y en especial de perros, su abuelo que llevaba el nombre de juan (igual que el nieto) tenia una pequeña granja a las afueras de la ciudad y mi amigo me platico que en esos tiempos su abuelo tenia carca de 25 perros de diferentes razas y el cual ya obtenía ganancias por esos perros, por que su abuelo conocía de perros mejor que nadie, si hasta en el pueblo mas cercano se le decía la “granja de los perros” y su abuelo el SEÑOR DE LOS PERROS así su abuelo se fue ganando una enorme popularidad en la región y llegaban familias de todo el estado a visitar la granja, por que después de algún tiempo se convierto en refugio para perros de la calle, lo cual incrementaba el trafico de los visitantes en la granja.

juan me siguió platicando, que cuando su papa se quedo sin empleo en la ciudad de México, tuvieron que regresar a la granja de su abuelo por un tiempo, de igual manera me dijo que esa etapa de su vida lo marco para siempre y eso que solo vivió 4 años en aquella bella y mágica granja. dice que su abuelo se despertaba alrededor de las 5 A.M. para darle de alimentos a sus “Hijitos” como los llamaba su abuelo, era una tarea muy compleja ya que tenia que alimentar a 25 perros y a unos de manera especial y diferente, por cuestiones raza, peso,sexo y diferentes peculiaridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Desc%C3%BAbrelo-todo-sobre-la-etolog%C3%ADa-canina-770x460.

una vez que termino, la pequeña cátedra que me dio mi amiga perla, me empece a preguntar que raza de perro era la apropiada para mi, por que después de todas esas aventuras y experiencias que me había platicado mi Amigo, por supuesto quería un Perro y tendría un perro. ya que contaba con el asesoramiento de un verdadero Experto, en la materia, emprendí acción, fui a una veterinaria y estuve viendo los diferentes cachorros que tenían pero ninguno se adaptaba a mis necesidades, así que continué buscando por el centro de la ciudad y donde yo conocía que había tienda de animales de compañía.

DESPUÉS de una larga búsqueda, me pregunte donde puedo encontrar y ver mas variedad de razas y comparar precios y demás detalles técnicos. por supuesto como buen MILENIAL, me enfrasque en una investigación minuciosa acerca de todos los pros y contras de tener un perro como mascota. toda los resultados fueron sorprendentes, estuve examinando unos expedientes muy importantes de la universidad de HARVARDdonde en un experimento con 100 personas jóvenes y solteros de 20 a 30 años de edad, donde se les daba un perro de mascota desde que estos son cachorros,todas  estas personas se mostraban y tenían una actitud mas generosa y el 90% contesto un test de sobre la felicidad y decían que se sentían plenos y llenos de amor.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Perro1.jpg
entra y observa todos los collares que tenemos y mas…..

esta pequeña historia continuara con un segundo post, ya que la experiencia fue en la vida real y debo terminar mi relato y contarles como logre convertirme en amante de los animales y de los perros y gracias a eso llevo conviviendo con perros cerca de 5 años de manera profesional y especializada y todo relacionado a este tema me apasiona y me encanta sin mas QUE decir, LECTOR opina si te gusto este post no olvides comentar y decirnos de que tema relacionado te gustaría que habláramos la próxima ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s