comida familia mascotas perros Sin categoría

Conoce algunas curiosidades sobre los perros!!

conoce mas de su cuidado personal y protegelos que ellos te brindan todo el amor accede ahora….

Los perros son unos seres llenos de rarezas que adoramos. Unas no nos sorprenden tanto, otras nos dejan con la boca abierta y unas más despiertan toda nuestra ternura.

Decidimos elaborar esta lista con algunas curiosidadessobre nuestros amores peludos:

Los perros son, tal vez, los seres más diversos del mundo. Se cree que existen más de 800 razas de todos los tamaños, colores, olores, etc. De lo que sí hay certeza es que el más pequeño de todos es el chihuahua, de origen mexicano; el más grande es el Gran Danés, de Alemania; y el más pesado el San Bernardo, originario de los Alpes suizos.

accede a la tienda mas grade de articulos para cuidar a tu perro y mas…

Los perros recién nacidos no oyen ni ven. La mayor parte del tiempo se la pasan durmiendo (90%) y un poco más lo dedican a comer.

Se estima que en Estados Unidos existe cerca de un millón de perros multimillonarios. ¿La razón? Sus amos les heredan una buena parte de su fortuna, o, incluso, la totalidad de ésta dejando a sus familiares sin un centavo.

Saluki es la raza de perro domesticado más antigua de la que se tiene conocimiento. También se les llama perro real de Egipto, pues acompañaban a los faraones. Se cree que algunos de estos perros también fueron momificados.

Border Collie, Pastor Alemán y Beagle son las razas de perros consideradas como las más inteligentes. El Afgano y el Basenji, los menos inteligentes.

entra y disfruta de la gran variedad de ropa que tenemos en la pag. siguiente…

Algunos perros, como algunos humanos, son pesimistas porque sí. Sabemos que la mayoría tiene un espíritu alegre y juguetón, pero otros temen ser abandonados cada vez que salimos de casa, lo que se puede representar en ciertos comportamientos.

Hay una historia que asegura que durante la cacería de brujas en Salem, Estados Unidos, algunos perros también fueron perseguidos. Incluso, se cree que uno de ellos fue ahorcado.

El perro más grande del que se tiene registro es un Mastín Inglés que pesaba 155 kilos y medía, desde el hocico hasta la cola, 2,51 metros. El registro es de 1981.

Una perra llamada Laika fue el primer ser vivo en orbitar la Tierra, pero murió horas después del lanzamiento, al parecer, por un sobrecalentamiento en la nave soviética en la que fue enviada. Tenía tres años.

Los galgos son los perros más rápidos y pueden alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora. También es considerada una raza pura, pues a través de los siglos no se ha cruzado con otras.

Anuncios

Un comentario

  1. muy interesante, pobre basenji, es mi rasa favorita. creo ue su inteligencia es subestimada: son perros primarios, diferentes a los demás en muchos aspectos. lo unico que nunca puedes quitarles es que son casadores, juerárquicos y por ello, requieren un buen entrenamiento . y aun así siempre querrán cazar a un gatito..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s